Mochilas originales

Mostrando todos los resultados (9)

Sin duda, esta es un de las herramientas más cotidianas de nuestra forma de vida actual.
Tanto, que ya se ha convertido en otro accesorio de moda más, el cual se ha terminado incluyendo en un complemento de moda, nada más allá de su funcionalidad original cuando se inventó.

La original historia de la mochila

Este elemento ha sido utilizado desde la prehistoria, especializadas para el montañismo y las campañas militares, ya que su funcionalidad para cargar peso de una forma cómoda y eficaz es muy práctica.

Se dice… que una persona que lleva mochila, es considerada una persona dinámica, no es necesario que la lleve porque va conduciendo en un ciclomotor, o en una bicicleta….o porque está llevando los libros al instituto o al colegio…

… una persona más fluida, con las manos libres para poder reaccionar, reservada porque no muestra sus enseres a primera vista.

La mochila forma parte de tu rostro… cuando se le mira por detrás… hay mil citas que podría redactar sobre el origen y la finalidad de este accesorio, pero nos centraremos en lo importante.

Hay diferentes tipos de mochilas , de diferentes tamaños, y funcionalidades, pero lo que realmente importa, es que tenga lo que nosotros buscamos, un toque original y personal que te caracterice a tí y nos caracterice a nosotros.

Equaly ha apostado por este producto, tan habitual en nuestra vida cotidiana.

Mochilas originiales para niños, niñas, mujeres y hombres.

Disfruta con estas mochilas originales fabricadas con un tejido de poliester 100%, pensadas para su uso diario, ya sea para alguna actividad deportiva, de ocio, para el instituto, universidad…
El material es impermeable, así que no te preocupes por la lluvia, que tus cosas estarán a salvo.

Tienen un tamaño perfecto, y un bolsillo para poder introducir el portátil, además de varios departamentos y bolsillos de diferentes medidas para que puedas utilizarlos y poder llevar el peso de una forma más cómoda.

Qué decir de diseños de estas mochilas…hay una gran variedad de diferentes estampados en diversos colores, orientados para cualquier tipo de persona, hombre,mujer, niña y niño, porque como nuestra marca indica.

Equaly apuesta por la igualdad y por el estilo de la calle, y qué mejor manera de plasmarlo de esta forma, divulgándolo con estas mochilas, que seguro que te dejan

Los estampados son super originales, y también podrás observar que tenemos unos diseños en los que seguro que los más peques quedarán encantados¡

Y los que no lo somos también¡¡¡¡

Elige la que más se adapte a tí y a tu personalidad, y disfruta de estas mochilas que seguro harán que te quedes con más de uno, pues estos diseños no están en todos los sitios, y es una forma de darle a tu accesorio de trabajo, de moda, o de cualquier cosa para lo que se te ocurra utilizarla, un estilo más personal, y que se adecúe a tu manera de vestir.

Calidad, profesionalidad, y seguridad 100% garantizada, a qué esperas para hacerte con una de ellas¡
Adelante, no esperes más y escoge la que más te guste¡¡¡¡¡

Muaks¡

Mostrando todos los resultados (9)