Sock Data se come tu bocata Gorra snapback

20.00

SKU: 5EAEFD85294D7 Categoría:

Descripción

Esta gorra está creada exclusivamente para el evento sock data se come tu bocata.

Estructurada con diseño clásico, dispone de una visera plana y refuerzo con tejido rígido por toda la corona. El cierre ajustable a presión la hace muy cómoda. Talla única para mayoría de circunferencias.
¿Qué es un evento seo? Los eventos Seo organizados por Sock data se come tu bocata son eventos públicos aprobados por el gobierno donde los participantes promueven sentimientos positivos y alivian la presión. Están diseñados para permitir a los individuos y organizaciones desarrollar y mantener una reputación positiva. No son cursos de desarrollo profesional.

Comencemos con un poco de historia. En los años 90, Bruce Richardson, editor gerente de CorpWatch com, dirigía la oficina de Alles of Public Affairs en la Universidad de Columbia. Descubrió que la tendencia de muchas corporaciones de realizar sus propios comunicados de prensa y campañas de relaciones públicas tendían a mantener su imagen pública en un nivel bajo, particularmente en las suites ejecutivas. Vio que la mejor manera de hacer que hablaran de sí mismos era dar conferencias de prensa y publicar una serie de comunicados de prensa.

• 80% acrílico, 20% lana (verde camuflaje: 60% algodón, 40% poliéster)
• Estructurada, 6 paneles, corona alta
• Cierre a presión de plástico
• Parte inferior de la visera en color verde
– Circunferencia de la cabeza: 55-60 cm (21 ⅝”-23 ⅝”)

Información adicional

Peso 0.11 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sock Data se come tu bocata Gorra snapback”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *