Gorras planas originiales

Mostrando todos los resultados (12)

 

Actualmente, la gorra plana, se está convirtiendo en un elemento cotidiano como accesorio a la hora de vestir, pero ni siquiera sabemos de donde proviene este elemento que últimamente está dando un giro en cuanto estilo, fuerza y personalidad.

La historia original de la gorra plana

La gorra era un elemento utilizado para protegernos del sol,la historia se remontaría desde las épocas del imperio Persa, Egipcio o Romano,en estos últimos, la usaban los esclavos liberados y la llamaban la gorra de la libertad… pero no voy a entrar en detalles, resumiendo, esta prenda ha ido evolucionando de tal manera que poco a poco se ha ido adaptando e introduciendo en nuestro estilo habitual.

Hay diferentes modelos de esta categoría, gorras de beisbol, gorras trucker utilizada sobre todo en los años setenta, y que en el año dos mil también causó un boom entre la cultura punk y skater, de hecho hubo muchísimos famosos que comenzaron a utilizarla, y esto ayudó a que se creara tendencia.

Originales gorras planas para hombre y mujer

Las gorras negras planas, sin duda, son las más demandadas por los consumidores hoy en día.
Hay muchísimas personas amantes de este tipo de elemento, dispuestos a pagar cantidades impensables, sólo por disponer de ése artículo, que tenga ésa exclusividad, un diseño único que complemente tu look.

En Equaly apostamos por este complemento de moda que sin duda hace honor a nuestra forma de pensar, estilo de calle, porque queremos que todo el mundo pueda llevar nuestra marca, apoyamos la igualdad como nuestro signo indica, y apoyamos nuestros diseños con un sello de confianza 100% garantizado.

Entra en esta sección de gorras originales y descubre nuestros diseños más demandados, con una calidad de impresión muy cuidada y refinada.

Nuestras gorras planas originales se componen de una estructura clásica, compuesta por una visera plana y un tejido reforzado por toda la corona para que se acomode a tu cabeza perfectamente y no se deforme.
El tejido está compuesto en la mayoría de los diseños en un 80% acrílico y un 20% lana.
Tiene también un cierre a presión, para que de esta manera puedas ajustarla a tu forma, porque no todos tenemos la misma medida, así quedará perfecta.

Varios colores y diseños, tanto para hombre como para mujer, dále tu toque con estas gorras originales de Equaly, apuesta por esta marca que busca causar tendencia con estos modelos únicos, pero a un precio justo, porque apostamos por el estilo de calle, por la energía de la igualdad, y seguro que tú no podrías ser menos para formar parte de esto¡¡

A qué esperas¡¡¡¡

Disfruta de nuestros diseños, escoge el que más se ajuste a tí, y en muy pocos días disfruta de él y dale a tu estilo el toque Equaly. Impresa en diez días, cuando tú quieras
.Algo diferente, algo que te caracterice, algo que no todo el mundo suele tener, algo no común, algo original…algo que no se vea todos los días, con un estilo como sólo esta marca caracteriza…

Dale al click¡¡¡¡

Puedes dejar valoración y comentarios sobre los diseños¡

Saludos¡

Mostrando todos los resultados (12)