infantil

El Pequeño Vagabundo

Leer primer Capítulo El Pequeño Vagabundo se encuentra perdido. Pero… ¡Mira!, ahí llega Rufiuñaslargas dando saltos y cabriolas para atraer la atención del muchacho. ¿Que quien es Rifiu…? Rufiuñaslargas, Juantrolas y los otros duendes son… pues eso, unos duendes la mar de traviesos y con no muy buenas intenciones; tanto es así que de no ser por la amistad del Pequeño Vagabundo con la simpática Armonía, jamás hubiera podido encontrar a la "Llama de Oro", ni mucho menos penetrar en el palacio del Rey sin nombre… A partir de 6 años y para adultos.

1,0015,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

El Caballo Balancín

Leer primer Capítulo El caballo de madera vive en un desván lleno de telarañas, de polvo… y de juguetes: el soldado con su gran sable, su casaca azul y sus interminables gritos, la muñeca que se enoja y lloriquea cuando el caballo se niega a llevarla sobre su grupa… Pero el caballo de madera sueña con otra vida, con trotar libre, muy lejos del desván. Una noche, mientras todos los juguetes duermen… A partir de 6 años y para adultos.

1,007,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

El Viaje de

Leo es un gigante que habla directo al corazón de niños y adultos. En su viaje alrededor de una gran montaña, descubre a multitud de seres humanos que llevan en conflicto, entre ellos y con ellos mismos, tantos años, que ya no recuerdan la causa de sus disputas. Por ello Leo debe investigar la misteriosa razón casi olvidada.

8,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

El Pájaro de

ÉRASE UNA VEZ. un pájaro de luz. Sus alas eran de fuego y sus plumas de oro. Sus ojos eran chispas de luz blanca y el fuego de sus alas de un color violeta muy suave.......

15,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

Yiri

«—Yo vivo en un lejano país donde todo es Luz.» Un cuento de Navidad. A partir de 8 años y para adultos.

2,40 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

Viaje a la

Los niños se quedan como hechizados, observando con la boca abierta los fabulosos globos. Se trata de enormes esferas, tan trasparentes que la luz del sol se refleja en ellas con un estallido de colores. Lentamente los globos van perdiendo altura y se hacercan a la playa. Chang y Lya se acercan a la joven que ha descendido con los globos. La muchacha sale con agilidad de su cesta y saluda a los niños. —Hoy comienza vuestra gran aventura —dice—, el viaje hasta la isla resplandeciente. A partir de 8 años y para adultos.

7,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

El Planeta de

Los tres amigos posaron sus manos sobre la estrella de cinco puntas… Allá abajo, muy abajo, estaba la ciudad y en medio la Plaza Central, con su altísima torre metálica, tan alta que la cúspide no podía verse, pues la envolvía una capa de rojas nubes. Los tres amigos traspasaron la entrada secreta… ¿Lograrían descubrir el misterio de la luz rojiza que iluminaba todo el planeta? A partir de 8 años y para adultos.

10,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

La Ruta de

La Estrella de la Mañana se elevaba lentamente en el horizonte. El padre de Schi-Tao-Peng encendió las antorchas del patio de su casa. La luz rojiza se reflejó en las amarillas columnas que aguantaban los tejados puntiagudos de tablas delgadas. Había llegado el día de la despedida. Para Schi-Tao-Peng comienza así un largo viaje que, junto a Lien, la joven princesa con la que traba amistad en el Palacio del Emperador, la Ciudad Prohibida, habrá de llevarles por tierras del Tibet y del desierto del Gobi, en busca de Shambhala y de sus habitantes, los inmortales Lohans. A partir de 9 años y para adultos.

7,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

El Laberinto de

Segundo libro de la trilogía (Los vivificadores de historias). En esta nueva aventura, Alina reencuentra a su padre, un poderoso mago que temporalmente se ha materializado en el mundo denso de los humanos. Con ayuda del mago y de sus amigos, el Sr. Timitímido y el Sr. Largoruto y de toda una serie de simpáticos y curiosos seres convocados por el Guardián del Bosque de Estrellas, se enfrentará a uno de los más siniestros “migastrus” del Oscuro para recuperar su propia alma: el cristalino y vibrante crisol que guardaba en su pecho. Una historia de amistad y búsqueda de nuestra propia realidad interior, apasionante y llena de acción.

17,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

Los Vivificadores de

El poder del señor Oscuro crece a pasos agigantados en los dos mundos, pero es precisamente en el mundo Denso donde está tramando su estrategia más pérfida y maligna. Alina sabe ahora por qué se ha visto obligada a tomar la forma de una niña; sabe también quienes son el señor Timitímido y el señor Largoruto y la misión que han asumido en favor del mundo Imaginal y el mundo de los humanos.

12,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

Max el Dragón

Cuando la princesa Rosalinda vio al dragón dormir plácidamente en el patio de su castillo, se dirigió hacia él y le dió un pellizco. El pellizco despertó al viejo Max que, restregándose los ojos con sus enormes zarpas, balbuceó: —Precisamente te estaba buscando. ¿Te gustaría deslizarte por mi cola como si fuera un tobogán? —Eso sí que sería divertido —respondió la juguetona princesa. Pero cuando Rosalinda subió a la cola del astuto dragón, éste emprendió el vuelo y se la levó muy, muy lejos… A partir de 6 años y para adultos.

7,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

El Barquero

Los hombrecillos del dragón tenían la facultad de volverse invisibles. Cuchicheaban toda clase de villanías en los oídos de los niños y los mayores. Cubrían con hollín y suciedad todo cuanto tocaban. Sólo la casa del barquero permanecía siempre blanca y resplandeciente. Sólo en su jardín crecían hermosas flores. Kyria, Tomás y Carlos buscaron con su ayuda enfrentarse al dragón, el falso rey, y a los ociosos hombrecillos, para ir, con todos sus amigos, hacia la gran Fiesta de la Luz en lo alto de la montaña. A partir de 9 años y para adultos.

7,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

Tirián

En el lugar que antes estaba tan sombrío, una maravillosa luz resplandecía. No era la luz del sol, pues era de noche. Tampoco la luz de la luna, pues el resplandor venía de abajo. Con el corazón palpitante, Tirián se asomó al pozo y allá, en el fondo, vio ahora la brillante luz de la llave de plata. Rápidamente bajó por la escalera. ¡Al fin, al fin, la llave que liberará a la princesa! A partir de 6 años y para adultos.

7,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5