Gadal

En el Camino

Leer primer Capítulo Antonin Gadal, discípulo de Adolphe Garrigou, dedicó toda su vida al estudio y profundización del catarismo, siendo una de las primeras autoridades sobre el tema. En esta obra, se nos presenta de forma novelada, las vicisitudes y pruebas que pasaban los cátaros para poder llegar a ser perfectos. Con un lenguaje bellísimo, nos adentra en un capítulo y un lugar de la historia que aún mantiene la vibración por la fuerza de los acontecimientos.

1,009,50 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

El Triunfo de

Una obra inédita editada por primera vez en castellano donde el que fuera último guardián de la sabiduría cátara nos narra los aspectos que hicieron del catarismo la religión del Amor y el Espíritu, así como su unión con la Rosacruz moderna a través de los fundadores de la Escuela de la Rosacruz Áurea.

24,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

Sabarthez, Cuna de

Sabarthez, cuna de la humanidad es un libro en homenaje a Antonin Gadal, hijo ilustre de la región. Hombre de una vastísima cultura. Antonin Gadal dedicó su vida a mostrar las inmensas riquezas que albergaba Sabarthez. Gracias a sus estudios, percibió que un hilo de oro recorre los tiempos y revela la herencia auténtica de la humanidad, su verdadero tesoro: el misterio de la formación, la reformación y la transformación.

32,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5