fraternidad

El Testimonio de

Leer primer Capítulo El eje principal del libro es la alusión a los tres poderosos principios vitales de los tiempos venideros, según el influjo de los planetas de los misterios: Urano, Neptuno y Plutón. "La verdad es muy sencilla, pero difícil de cumplir. La verdad es muy sencilla, pero su exigencia es inmensa. La verdad es inconmensurablemente rica, pero se encuentra en una elevada montaña. Quien quiera encontrarla, tiene que buscar el camino. Buscad y encontraréis. Llamad y se os abrirá."

1,0013,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

La Llamada de

Leer Primer Capítulo Reproducción e interpretación del libro que revolucionó la Europa del siglo XVII, con la descripción y explicación de los aspectos simbólicos y sus enseñanzas, situándonos en el corazón de los Rosacruces clásicos.

1,0020,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

Ad Fontes

Ahora que recordamos la memorable fecha de 1614, año de la publicación de la Fama Fraternitatis, el primer manifiesto de la respetable Fraternidad de la Rosacruz, nos parece oportuno señalar algunos de los pilares en los que se basó la llamada de esta fraternidad. Estos pilares vertebral una construcción invisible y que, no obstante, irradia el espíritu y el amor. Sus pórticos guardan la Belleza, la Verdad y el Bien imperecederos , cobijados en el corazón de Dios. Y como “el bien y la certeza siempre están en armonía consigo mismos” (fama), se reflejan eternamente en el corazón del hombre que busca al verdadero Dios. Los pilares son las columnas del antiquísimo arte de la construcción, la alquimia pura, que disuelve y vuelve a fusionar, y que con su resultado aporta la curación. Se fundan sólidamente en Cristo, como los corazones fieles de quienes en aquella época trajeron al mundo

9,50 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5