Camisetas ecológicas originales

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Nos identificamos siempre con la ropa con la que vestimos. Las camisetas ecológicas originales son una forma de definirnos, una cultura. Estamos cambiando poco a poco hacia una la vida más sostenible. Cada vez tenemos mejores hábitos, como por ejemplo la comida o nuestra salud.

Sin embargo no podemos decir lo mismo de la moda. La industria textil se ha convertido en una máquina de producción masiva barata y sin escrúpulos tras el escaparate de las tiendas que dictan las últimas tendencias. Hoy esta de moda vestir Neopunk y mañana ni asiste.

Esta industria esconde una realidad podrida de miseria laboral y destrucción medioambiental. Pero no todo este mundo de la moda es igual. Existen prometedoras iniciativas que apuestan por cambiar esta tendencia y dirigir su actividad hace una moda más ética y responsable.

Porque comprar camisetas ecológicas originales

La moda sostenible lleva funcionando hace años. Surgió en otros países como Alemania, pero todavía aquí nos llega a cuántas gotas. Existe un montón de empresas independientes que están garantizando que todos estos productos sean sostenibles. Te garantizan la ropa haya sido producida en condiciones de trabajo dignas.

En el campo de las camisetas ecológicas, nuestra ropa está hecha con fibra ecológica con materiales reciclados y siempre manteniendo un equilibrio con el medio ambiente.

Normalmente se usan un montón de agentes químicos para la para la fabricación del algodón. Los tintes que se emplean para dar color al algodón también lleva una cantidad exagerada de químicos. El resultado final es que te estas cubriendo tu piel con productos dañinos y estos están entrando en tu cuerpo.

Normalmente tenemos en la cabeza que las camisetas ecológicas, aparte de ser un comercio justo tiene una estética muy alternativa y natural con colores marrones o verdes. Con un diseño orientado a la moda de los 70.

Camisetas ecológicas para mujer o para hombre

En eQualy desea quitarte esa idea y queremos sacar una linea de camisetas ecológicas originales moderna, actual y revolucionaria. La marca eQualy esta interesada en dar a sus prendas un valor añadido de calidad y compromiso social.

También eQualy quiere dar cobertura a cualquier diseñador que quiera crear su colección su propia linea dentro de nuestra linea de camisetas ecológicas originales.

Camisetas ecológicas comercio justo

Equaly sabe perfectamente que apostar por la camisetas ecológicas es mucho menos rentable en términos económicos, pero yo creo que merece la pena y que poco a poco estas ayudando a que la gente se vaya concienciando por un mundo mas sostenible.

No podemos esperas que la clase política y la industria cambie todo esto. Nosotros tenemos que dar un paso también. No podemos exigir a empresas e industrias que cambien cuando uno mismo tampoco hace nada.
Si no ahy una demanda no va a haber una oferta.

Vístete con estas camisetas ecológicas originales. Se que te gusta  siéntirte único, libre y comprometido con el medio ambiente.  eQualy lo tiene claro, cree en un mundo mejor.

Porque nuestras camisetas ecológicas originales marcan la diferencia

Únete y involucrarte con la moda sostenible. Elige camisetas orgánicas más originales . Estas camisetas esta elaboradas con algodón ecológico proveniente de plantaciones en los que únicamente se emplean fertilizantes orgánicos y se hacen rigurosos controles de plagas biológicas. En la elaboración del algodón  no se han utilizado sustancias sintéticas ni modificaciones genéticas.

La ropa ecológica es nuestra forma de aportar un pequeño granito de arena a esta causa. Por cada camiseta sostenible eQualy ademas del algodón sostenible se reciclan 4 botellas de plástico. Las botellas se transforman en un hilo sintético que luego mezclado con algodón 100 por 100 ecológico se consigne confeccionar un tejido increíblemente mas resistible, suave y duradero.

Las camisetas ecológicas Next Level 4600 Unisex Eco Heavyweight T-Shirt

Esta camisa sostenible es de gran calidad y no se ve a través como muchas otras camisas. Mínima contracción. Verdadero ajuste. Gran textura y sensación en la mano. Buena calidad. Sostenible. Siendo justo es un poco , ¡pero obtienes lo que pagas!

  • Con costado
  • Etiqueta fácil de quitar
  • 1×1 cuello de punto de costilla a Crochet
  • Cero colorante. Cero uso de agua.
  • Efecto de color mélange
  • 20 unidades de tela reciclada
  • 5.8 oz., 52% algodón ecológico, hilado en anillo/48% poliéster rpet reciclado.

Mostrando 1–12 de 19 resultados