Colección El Mundo Imaginal

La Ruta de

La Estrella de la Mañana se elevaba lentamente en el horizonte. El padre de Schi-Tao-Peng encendió las antorchas del patio de su casa. La luz rojiza se reflejó en las amarillas columnas que aguantaban los tejados puntiagudos de tablas delgadas. Había llegado el día de la despedida. Para Schi-Tao-Peng comienza así un largo viaje que, junto a Lien, la joven princesa con la que traba amistad en el Palacio del Emperador, la Ciudad Prohibida, habrá de llevarles por tierras del Tibet y del desierto del Gobi, en busca de Shambhala y de sus habitantes, los inmortales Lohans. A partir de 9 años y para adultos.

7,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

El Laberinto de

Segundo libro de la trilogía (Los vivificadores de historias). En esta nueva aventura, Alina reencuentra a su padre, un poderoso mago que temporalmente se ha materializado en el mundo denso de los humanos. Con ayuda del mago y de sus amigos, el Sr. Timitímido y el Sr. Largoruto y de toda una serie de simpáticos y curiosos seres convocados por el Guardián del Bosque de Estrellas, se enfrentará a uno de los más siniestros “migastrus” del Oscuro para recuperar su propia alma: el cristalino y vibrante crisol que guardaba en su pecho. Una historia de amistad y búsqueda de nuestra propia realidad interior, apasionante y llena de acción.

17,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

Los Vivificadores de

El poder del señor Oscuro crece a pasos agigantados en los dos mundos, pero es precisamente en el mundo Denso donde está tramando su estrategia más pérfida y maligna. Alina sabe ahora por qué se ha visto obligada a tomar la forma de una niña; sabe también quienes son el señor Timitímido y el señor Largoruto y la misión que han asumido en favor del mundo Imaginal y el mundo de los humanos.

12,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

El Barquero

Los hombrecillos del dragón tenían la facultad de volverse invisibles. Cuchicheaban toda clase de villanías en los oídos de los niños y los mayores. Cubrían con hollín y suciedad todo cuanto tocaban. Sólo la casa del barquero permanecía siempre blanca y resplandeciente. Sólo en su jardín crecían hermosas flores. Kyria, Tomás y Carlos buscaron con su ayuda enfrentarse al dragón, el falso rey, y a los ociosos hombrecillos, para ir, con todos sus amigos, hacia la gran Fiesta de la Luz en lo alto de la montaña. A partir de 9 años y para adultos.

7,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

Para los jóvenes.