Colección "Pelícano"

Iniciación, Iluminación, Liberación

Leer Introducción ¿Se puede llegar a la iluminación espiritual sin un proceso iniciático? La Iluminación es un acontecimiento grandioso en la vida de un ser humano, que cambia completamente su percepción de la realidad inmediata. Su naturaleza misma es definida como un despertar, pues quien accede al estado de la iluminación comprende y percibe que hasta entonces había estado profundamente dormido. Este libro es fruto del trabajo del equipo de investigación del CER (Centro de Estudios Rosacruz) coordinado por el especialista en la Rosacruz Francisco Casanueva Freijo.

1,0010,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

Transfiguración y Transmutación

Leer Introducción El proceso del surgimiento de un nuevo tipo humano. La senda que conduce al despertar espiritual ha sido frecuentemente comparada con la escalada de una montaña. Una poderosa transformación se produce en quien, partiendo de lo profundo del valle, asciende hasta la cima de esa Montaña del Espíritu. Este libro es fruto del trabajo del equipo de investigación del CER (Centro de Estudios Rosacruz) coordinado por el especialista en la Rosacruz Francisco Casanueva Freijo.

1,0010,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

Los Siete Rayos

Algunos dicen que la juventud puede ser definida como la eterna aspiración por aprender y transformarse a sí mismo. En ese sentido, destinamos este libro, con los textos utilizados en la conferencia, a esos eternos jóvenes de alma. Deseamos que este libro pueda inflamar a todos aquellos cuya búsqueda interior es impulsada por ese factor común, ese elemento que les asegura una eterna aspiración de un aprendizaje interior y real. Esperamos que pueda ayudarles, de alguna manera, en su proceso de autodescubrimiento.

12,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

El Cerebro y

En la formación material del cerebro podemos intuir el manuscrito del espíritu, que nos ha unido potencialmente a la idea arquetípica de un hombre perfecto «a imagen y semejanza». Su propia configuración anatómica nos permite vislumbrar este potencial de desarrollo liberador. Si aprendemos a leer esta signatura en la manifestación material de nuestras estructuras cerebrales, podremos comprender cuán insospechadas espirales de consciencia se encuentran todavía abiertas ante nosotros y percibiremos un camino trazado por el cual el espíritu se despliega hasta la materia. La idea arquetípica del espíritu se abre paso hasta la materia.

12,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

La Rosacruz Actual

La historia del pensamiento no puede ser desligada de la historia de la emancipación del ser humano, ya que el pensamiento ha sido la herramienta fundamental que ha empleado la humanidad para conquistar su autonomía y aspirar a ese bien esencial, pero siempre frágil, que es la libertad. La Rosacruz en el siglo XXI se esfuerza por conseguir la síntesis definitiva que permita la superación de la contradicción existente entre la inteligencia emocional y la racional, la cual es el origen de la falta de puentes entre el mundo científico y espiritual. Para la Rosacruz actual, esta síntesis es la inteligencia espiritual, que engloba a un tiempo el rigor racional con la intuición, superando así la fría lógica mecánica y la religiosidad basada en la creencia.

12,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

El Plan Universal

Una visión que considera al cosmos como un gran laboratorio alquímico, y todos los reinos naturales y sus criaturas como los elementos que forman parte de un único organismo universal. Desde esta perspectiva, quienes buscan el conocimiento profundo de sí mismos se somenten a las leyes de este mundo, las aceptan y las cumplen, pero estudian las leyes universales e intentan vivir en armonía con ellas.

12,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

La Visión Rosacruz

A lo largo de la historia, siempre han existido personajes que, lejos de acomodarse entre los estrechos límites de lo establecido, han hecho gala de una enorme iniciativa por querer cambiar la mentalidad corriente, por aportar una perspectiva diferente a la actividad diaria o profesional de la época en la que viven. Su empuje y decisión llegan a ser tan inquebrantables e irresistibles que, aún sin pretenderlo, acaban generando toda clase de movimientos de simpatía y antipatía hacia su persona y su obra. Como consecuencia de todo ello, sus vidas, en comparación con la de la mayoría se tornar turbulentas y desapacibles, salpicadas de multitud de vicisitudes y acontecimientos, muchas veces extravagantes o incluso extraordinarios. Muchos de ellos son como "cometas" que, en un momento determinado y de forma inesperada, surcan nuestras acomodativas vidas y, con su estela de luz, nos invitan a descubrir nuevos caminos. Diríase, tal como preconiza la

15,00 IVA Incluido
Valorado en 0 de 5

La colección Pelícano recoge, particularmente, textos de orientación rosacruz.